La mejor solución en Servicio al Cliente

Nuestro modelo de atención y servicio al Cliente enfocado en mejorar la experiencia al usuario y asegurar un trato personalizado, está habilitado en los horarios y días de la semana según la necesidad de cada cliente, ofrecemos servicios de información, orientación e intervención en caso de que el tipo de negocio lo requiera, contamos con auditorías del área de calidad que garantizan, la excelente gestión de los operadores y la buena imagen que ellos reflejan de la compañía siendo resolutivos y congruentes con cada respuesta.

  • Encuestas de satisfacción.
  • Campañas de fidelización.
  • Servicio de venta y post venta.
  • Actualización de bases de datos.
  • Agendamiento comercial.
  • Analítica de datos
  • Gestión de cobranza y recuperación de cartera.
  • Comercialización de productos financieros, aseguradoras y servicios educativos.

Capacitamos a nuestro personal continuamente, y llevamos a cabo estrategias que conducen al cliente final a comunicarse de manera efectiva para incrementar las posibilidades de ventas comerciales o de servicios.

Generamos resultados cuantificables con estrategias enfocadas en tus clientes

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