Nuestro modelo de atención y servicio al Cliente enfocado en mejorar la experiencia al usuario y asegurar un trato personalizado, está habilitado en los horarios y días de la semana según la necesidad de cada cliente, ofrecemos servicios de información, orientación e intervención en caso de que el tipo de negocio lo requiera, contamos con auditorías del área de calidad que garantizan, la excelente gestión de los operadores y la buena imagen que ellos reflejan de la compañía siendo resolutivos y congruentes con cada respuesta.
La mejor solución en Servicio al Cliente
- Encuestas de satisfacción.
- Campañas de fidelización.
- Servicio de venta y post venta.
- Actualización de bases de datos.
- Agendamiento comercial.
- Analítica de datos
- Gestión de cobranza y recuperación de cartera.
- Comercialización de productos financieros, aseguradoras y servicios educativos.
Capacitamos a nuestro personal continuamente, y llevamos a cabo estrategias que conducen al cliente final a comunicarse de manera efectiva para incrementar las posibilidades de ventas comerciales o de servicios.

