Nosotros

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Una compañía que a través de su modelo de negocio transformó la forma de gestionar soluciones de contact center y BPO, con calidad, eficiencia y transparencia.

A partir del desarrollo de un modelo donde nuestro equipo humano es tan importante como nuestro cliente hemos logrado generar el resultado que el cliente busca. Nuestros valores han estado presentes en la construcción de las campañas de venta de productos financieros, de cobranza, de agendamiento en el sector salud y de nuestras líneas de atención al cliente. La experiencia de nuestros clientes trabajando con E-CallYou es completamente diferente a la que han tenido con cualquier empresa de nuestro sector y por eso nos prefieren. ¡Aquí estamos!

Misión

Somos una Compañía especializada en la gestión de soluciones de contact center y servicios BPO, siempre siguiendo altos estándares de calidad, eficiencia y transparencia, generando confiabilidad entre nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos en el sector por haber desarrollado un modelo de negocio donde el cliente interno y el cliente externo tienen el mismo valor e importancia, garantizando la sostenibilidad de las campañas y de nuestra Compañía en el largo plazo.

Nuestro Equipo